CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 31 de octubre de 2007

La Shica inaugura el ciclo "Voces de mujer"


Anoche tuvimos la oportunidad de asistir al punto de arranque del ciclo denominado "Voces de Mujer", el cual forma parte del proyecto Culturas del Sur, con la actuación de La Shica, en el salón de actos de CajaCanarias, en Sta. Cruz.

Con un derroche de energía y simpatía consiguió poner de pie a toda la sala entre vítores y aplausos, y con los pelos de punta y emocionada, como nos mostró con la sencillez que la caracteriza, y como pudimos comprobar lo que estábamos en primera fila, agradeció la calurosa acogida que ha tenido en su primera actuación en nuestra isla.

En su deseo por encontrar propio sonido, La Shica desarrolla un lenguaje atípico a la hora de subirse al escenario. Partiendo del flamenco, recreándose en la copla e introduciendo la calle a través del Hip Hop. Y no solo es diferente su sonido, también lo es su estética, ya que otro de los elementos utilizados por la cantante es el baile flamenco. La formación, es otra de las peculiaridades del proyecto, un trío acústico influenciado por la música brasileña, el funk, la copla y el jazz.

El ciclo se completará a lo largo del mes de noviembre con la espontaneidad del jazz de Eleiane Elias (6 Nov. en Las Palmas), la canción negra de Susana Baca (14 Nov. en Sta. Cruz) y la música del Magreb de Carmen París (24 Nov. en Sta. Cruz de La Palma) en un total de cuatro conciertos.

Voces de mujer presentará féminas que “no son habituales en los circuitos comerciales. Este ciclo no contribuirá a potenciar a intérpretes que se dediquen a la música, y que ya estén consolidadas en su carrera profesional”, apuntó el director de la iniciativa.

martes, 30 de octubre de 2007

FotoNoviembre 07


Para los que nos está empezando a gustar la fotografía, y para los que ya están iniciados o, sencillamente, para los que gustan de una exposición fotográfica interesante, comunicarles que comienza la bienal de fotografía FOTONOVIEMBRE.

"La IX edición del Festival Internacional de Fotografía de
Tenerife
, FOTONOVIEMBRE, organizado por el
Organismo Autónomo de Museos y Centros del
Cabildo Insular, a través del Centro de Fotografía Isla
de Tenerife, trata mostrar durante los meses de
noviembre y diciembre de 2007, la producción fotográfica
en su amplio sentido como medio de expresión
y documentación, con la participación de más de doscientos
autores locales y foráneos, mediante una larga
serie de exposiciones, en sus tres secciones habituales
– Oficial, Autores en Selección y Atlánticas
Colectivas - en la mayor parte de los municipios de la
Isla. Promueve igualmente un foro de encuentro e
intercambio, por medio de la realización en paralelo,
de diferentes actividades como talleres, seminarios y
recorridos fotográficos"

Las exposciones tendrán lugar a lo largo de toda la isla, aunque algunas salas donde se expondrá son: la Sala de Arte Contemporáneo del Museo de Bellas Artes de Santa Cruz o la Sala de Exposiciones del Cabrera Pinto en La Laguna. El programa es amplísimo y variado;
para descargarlo


Del 8 de Noviembre al 10 Diciembre de 2007

miércoles, 24 de octubre de 2007

II Curso “Volcanes en el siglo XXI: Islas volcánicas oceánicas”


Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos,
del 5 al 10 de noviembre, 20.30 hs

Se trata del segundo año consecutivo que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, junto al Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y la entidad Cienciamanía, organizan un curso en el que se abordará, desde diferentes perspectivas y disciplinas, el funcionamiento y dinámica de los volcanes y más concretamente de los que se ubican en archipiélagos de océanos.

De esta manera la presente edición se profundizará sobre la realidad de que el volcanismo en islas oceánicas es peculiar y diferente a otras actividades volcánicas. Durante estos seis días los asistentes contarán con los mejores expertos en el campo de la volcanología en Canarias, cubriendo así el objetivo de las jornadas basado en acercar a la población diferentes aspectos de la volcanología.

Programa:

- Lunes día 5, Nemesio Pérez Rodríguez (ITER): “Galápagos, Hawaii, Cabo Verde y Canarias: una firma común en los gases volcánicos”.

- Martes día 6, Juan Acosta (Instituto Español de Oceanografía): “El volcanismo submarino en Canarias".

- Miércoles día 7 , Ramón Casillas, (Universidad de La Laguna): “Complejos basales: las raíces de las islas volcánicas oceánicas”.

- Jueves día 8, Mercedes Ferrer, (Instituto Geológico y Minero de España): “Grandes deslizamientos en islas volcánicas”.

- Viernes día 9, Maica Solana, (University of Portsmouth): “La comunicación durante emergencias volcánicas”.

* Sábado día 10, excursión geológica en las Cañadas del Teide que dirigirá Juan Jesús Coello Bravo, de la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello.

Las inscripciones son gratuitas y ya se pueden formalizar en la propia Casa de la Cultura de Los Realejos o llamando al teléfono 922 34 60 37.

Plazas limitadas: 50 personas



lunes, 22 de octubre de 2007

Ciclo de órgano histórico en Canarias


Tres grandes artistas internacionales centran el cartel tinerfeño del III Ciclo de Órgano Histórico "Ars Organorum", que, auspiciado por CajaCanarias se desarrollará durante toda esta semana en distintos templos de las Islas capitalinas. La iniciativa servirá para acercar a melómanos y público en general el sonido de unos instrumentos en buena parte a la espera de restauración por parte de los Cabildos de Tenerife y Las Palmas, para que no engrosen las "decenas y decenas" que, por dejación o por la acción del tiempo, se han perdido hasta la fecha.

Por ahora, el repertorio de esta III edición se ha repleto de clásicos de Mendelssohn, Listz o Brahms. El encargado de abrir el ciclo será Luigi Ferdinando Taghliavini, quien a las 20:00 horas de hoy lunes ofrecerá un paseo por la Italia barroca en el convento de las Catalinas de La Laguna, con piezas de Pasquini, Scarlatti, Corelli e incluso una transcripción a órgano de Vivaldi. Ferdinando Tagliavini es un "gran investigador de la música de tecla, profesor emérito y Honoris Causa por las universidades de Edimburgo y Bolonia.

del 22 al 26 de octubre de 2007
Tenerife

lunes 22 oct. a las 20 hrs.
iglesia del convento de las MM. Catalinas de la Laguna

martes 23 oct. a las 20.30 hrs.
Parroquia de Ntra Sra de la concepción de la Orotava

miércoles 24 oct. a las 19.30 hrs.
Parroquia de Ntra Sra de la Peña de Francia del Puerto de la Cruz

jueves 25 oct. a las 20.30 hrs.
Parroquia de Ntra Sra de la Concepción de Sta Cruz

viernes 26 oct. a las 20 hrs.
Parroquia de San Juan de La Orotava


domingo, 21 de octubre de 2007


Como diría mi querido amigo Luis.."queeee boniiiiito". Un lugar precioso, donde las imágenes que podía ver con mis ojos eran miles de fotos de este paraje especial, el "Patio de los Cipreses del antiguo Convento de San Agustín". Las luces, el ambiente, la magia del lugar fue un elemento más de una velada preciosa. "Las mil y una noches" era el título de un evento musical patrocinado por el Ayuntamiento de La Laguna, al cual pido desde aquí que sigan apostando por eventos culturales. Con Rangeela, un grupo de músicos desde La India hasta Irán.

Canciones indias e iraníes de los siglos XIII y XIV de varios autores, a cargo del Ensemble Rangeela formado por Mamé Khan (organetto y voz), Sardar Mohamadjani (laúd, tar y ud), Javi Yahyazadeh (ney) y Ahmad Yahyazahed (percusión).

La música nos embriagó. A pesar de unas pequeñas gotas de unas nubes que pasaban de paso por La Laguna, pudimos disfrutar, sentir, observar, la magia de los sonidos y personajes que nos trajeron poesía india e iraní donde el amor era el principal motivo.
Aquí un vídeo que se ve un poco mal, pero que refleja los sonidos tan maravillosos.







jueves, 18 de octubre de 2007

Ópera 2007, en el Auditorio de S/C de Tenerife

Turandot, la obra póstuma de Puccini, inauguró la temporada de ópera de Tenerife el pasado mes de Septiembre, los días 25, 27 y 29 en el Auditorio de Tenerife. Turandot cuenta la historia de la princesa del mismo nombre, que ejecutaba a jóvenes que no lograban descifrar los acertijos que les planteaba.

La temporada de ópera de Tenerife también ha acogido la representación “El secreto de Susana” y “Una tragedia Florentina”, escenificadas conjuntamente los días 11 y 12 de Octubre.
Este fin de semana, los días 18 y 20 de Octubre, tendrán lugar las representaciones de “Don Pasquale” a las 20: 30 hrs. como viene siendo habitual.
“La vuelta de tuerca”, otra de las obras elegidas para esta temporada se pondrá en escena los días 8 y 10 de Noviembre, y como broche final se terminará con la adaptación para el público infantil de “Hansel y Gretel” los días 18 y 19 de Noviembre.
Las entradas para los diferentes espectáculos, se encuentran ya a la venta a precios que van desde los 10 Eur a los 60 Eur y pueden adquirirse a través de la página web www.auditoriodetenerife.com, o del teléfono 902 317 327. Pueden comprarse igualmente en la taquilla del Auditorio de Tenerife.

Antígona


Esta es una obra con un personaje esencial, el Destino, y con una trama evidente, la urdimbre aparentemente inocua que ese Destino nos va trenzando desde nuestra aparición en el mundo. En esta trama otros personajes juegan su papel: la ignorancia, el amor, la mentira, la hipocresía, la obediencia o la burla. Sófocles apuntó en “Antígona” algunas de las claves para comprender nuestra realidad. El trabajo en esta versión, en esta propuesta consiste en recordar esas clavesAntígona, frente a Creonte, sobre un pedestal de hogueras aún humeantes, esgrime el poder que emana de la razón de Estado. Los dos, frente a frente, levantan las razones que desde el principio de los siglos dieron cauce a los conflictos, a la rebeldía, al sacrificio y al amor.
Teatro Guimerá
Santa Cruz de Tenerife
19 y 20 de Octubre a las 20:30h.

martes, 16 de octubre de 2007

El Albergue de Bolico


Situado en la finca de Bolico, y a corta distancia del barrio de Las Portelas (Buenavista del Norte en Tenerife), el Albergue nos brinda la oportunidad de disfrutar de unos días de sosiego y tranquilidad, inmersos en la naturaleza, cultura y tradiciones del Parque Rural de Teno.
El albergue cumple funciones de alojamiento y apoyo a personas o grupos que quieran realizar actividades, ya sean turísticas, de ocio o educativas. Y es que su estratégica situación la convierte en un lugar idóneo para la comprensión de los elementos, procesos y relaciones del ser humano con el medio natural, permitiéndole descubrir un ecosistema y una forma de vida cada vez más escasa en Tenerife.
Para pasar un lindo fin de semana, para conocer la naturaleza bien refugiado, para estar con los amigos y organizar una bonita convivencia. Para disfrutar.......

Bergman en CajaCanarias


La Obra Social y Cultural de CajaCanarias abre su programación cinematográfica del Otoño Cultural con un ciclo de proyecciones del consagrado director Ingmar Bergman. El Espacio Cultural en la capital tinerfeña acogerá los pases de las películas ‘Fresas Salvajes’, ‘El séptimo sello’, ‘Los comulgantes’, ‘Gritos y susurros’ y ‘Saraband’, los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre, respectivamente. Todas las proyecciones serán en versión original con subtítulos en español, a las 20:30 horas.

fotograma de "El séptimo sello"

Ingmar Bergman nacido en 1918 fue un cineasta, guionista y escritor sueco, tanto de obras de teatro como de cine. Considerado uno de los directores de cine clave de la segunda mitad del siglo XX, para muchos es una de las personalidades más eminentes de la cinematografía mundial.

Segundo hijo de un pastor luterano, Erik, y de Karin Åkerblom nació en Upsala. El mundo metafísico de la religión influyó tanto en su niñez como en su adolescencia, su educación estuvo basada en los conceptos luteranos de "pecado, confesión, castigo, perdón y redención". Sin embargo, progresivamente el joven Bergman encontró la forma de encauzar sus propios sentimientos y creencias independizándose cada vez más de los valores paternos a fin de buscar su propia identidad espiritual.

A partir de los trece años estudió bachillerato en una escuela privada de Estocolmo
, para luego licenciarse en Letras e Historia del Arte en la Universidad. Durante los años de la Segunda Guerra Mundial, ya distanciado de su familia, inició su carrera como ayudante de dirección en el Teatro de la Ópera Real de Estocolmo. Afortunadamente encontró en el teatro, y luego en el cine, los dos medios más apropiados para expresar su complejo mundo interior y su potencial creativo. No obstante, las imágenes y valores de su niñez que lo seguirían por el resto de su vida y la proximidad con el quehacer de su padre, lo habían sumergido en las cuestiones metafísicas: Dios, el Demonio, la muerte, la vida, el dolor y el amor.

El director falleció el 30 de julio de 2007
a los 89 años en la isla de Fårö, a la que se había retirado, el mismo día que falleció el director italiano Michelangelo Antonioni.

lunes, 15 de octubre de 2007

Jornadas sobre Agricultura Ecológica y Alimentación


Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el próximo 16 de octubre, el área de didáctica del Museo de Antropología de Tenerife organiza en la Casa de Carta unas jornadas de debate en la que participarán miembros de la Asociación Amigos de la Tierra.

Día 17. (17:30 h.) "El compost, el mejor abono para el huerto".
- "¿Cómo hacer compost en tu casa? Demostración práctica". Manuel Font. Coordinador de la campaña de compostaje de Amics de la Terra Baleares.
- "Un ejemplo local de compostaje". Diego Broock Hijar y Eduardo Cristobal Hernández. Técnicos del Ayuntamiento de El Rosario.
- "La situación de los residuos en España. El compostaje a nivel nacional". Alodia Pérez Muñoz. Responsable del área de residuos de Amigos de la Tierra.

Día 18. (17:30 h.) "Los Transgénicos, una amenaza para nuestra agricultura y alimentación".
- "¿Cómo nos afectan los transgénicos? Situación global y nacional. Situación en Canarias. Campaña para la declaración de Canarias Libre de Transgénicos". Por David Sánchez Carpio. Responsable del área de agricultura y alimentación de Amigos de la Tierra
- Debate y propuestas de acción.



El Orfanato

Este Sábado he ido al estreno del Orfanato. Como en antaño, una sala casi llena me hacía partícipe de un fenómeno cultural cinematográfico que hacía tiempo que no veía. Todo tenía su magia, sobre todo después de haber pagado 6 euros con 40 céntimos.
Viví una noche de cine especial amenizada por una película entretenida, "El Orfanato" si, entretenida.
El sexto sentido, Lo que la verdad esconde, Los Otros, El escondite...
Ahora El orfanato se encuentra en las carteleras Canarias para mostrarnos una gran producción española, muy buena producción donde sorprende Belén Rueda, la verdad que no está nada mal para las ideas preconcebidas que se tienen de la ex presentadora del "Vip Noche"...¿quién lo hubiera dicho allá por los 90?, pero que sin duda deja muchas cuestiones en el aire ya que no deja de ser una película de miedo ambientada en el fenómeno paranormal sin grandes sorpresas, excepto los sustos propios, por lo que me planteo por qué ha sido esta la candidata para ser nominada en los oscars en el apartado extranjero representando a España...
En conclusión, merece la pena verla, sobre todo para contribuir al cine español, siempre y cuando quieras pasar un rato de miedo con los colegas, o aprovechar y llevar buena compañía para agarrarte fuertemente a sus brazos y recibir muchos achuchones.

domingo, 14 de octubre de 2007

Festival ‘Antigua Música La Laguna’



Protagonizado por solos, dúos y grupos de corte historicista, el festival abarcará desde canciones iraníes e indias del siglo XIII hasta el repertorio antiguo occidental


Se celebrará en La Laguna durante tres fines de semana consecutivos, entre el 12 y el 27 de octubre. El cartel del festival se compone de siete conciertos, todos ellos con entrada gratuita.

Con la colaboración de la Asociación Iniciativas Musicales del Colectivo ARIA, esta iniciativa del Ayuntamiento lagunero ofrece una selecta muestra de sonidos de Italia, Alemania, Inglaterra, India, Francia y España, a través de las músicas e instrumentos usados durante un periodo de 500 años.

En concreto, la temática de los recitales irá desde la poesía y la música de la India del siglo XIII hasta las Partitas escritas por Johann Sebastian Bach en el XVIII, pasando por autores como Grandi, Monteverdi, Schütz, Vivaldi, Purcell, D’Anglebert, Mozart, Clementi, Beethoven, Corelli, Locatelli, Veracini o Tartini, entre otros.

Programa
Todos los conciertos darán comienzo a las 20:30 horas.

o Viernes 12, Exconvento de Santo Domingo de Guzmán: recital Celeste Fiori: sonetos y arias italianas e inglesas del XVII, a cargo de Gabriel Díaz (contratenor) e Ignacio Torner (clavicémbalo).

o Sábado 13, Ermita de San Miguel: Partitas nº 3 y nº 4 para clavecín de Johann Sebastian Bach Opus I, 1731, a cargo de Bruno Procopio (clavicémbalo).

o Domingo 14, Patio de los Cipreses del antiguo Convento de San Agustín: Bagatelas: sonatas, preludios y bagatelas de C. Ph. E. Bach, Mozart, Clementi y Beethoven, a cargo de Natalia Valentín (pianoforte).

o Viernes 19, Exconvento de Santo Domingo de Guzmán: Lo Stile Italiano: onatas para violín de autores italianos del XVIII, a cargo de Enrico Casazza (violín) y Giulia Nuti (clavicémbalo).

o Sábado 20, Patio de los Cipreses del antiguo Convento de San Agustín: Las mil y una noches con Rangeela, canciones indias e iraníes de los siglos XIII y XIV de varios autores, a cargo del Ensemble Rangeela formado por Mamé Khan (organetto y voz), Sardar Mohamadjani (laúd, tar y ud), Javi Yahyazadeh (ney) y Ahmad Yahyazahed (percusión).

o Viernes 26, Exconvento de Santo Domingo de Guzmán: Tonos humanos del barroco hispano: extractos de zarzuelas y comedias de Lope de Vega y Calderón de la Barca, a cargo de La Floresta, formada por Esther Wagenaar y Candelaria Gil (sopranos), Lucía Torres (contralto), Carlos Méndez y Conrado Álvarez (tenores), Carlos Oramas (guitarra barroca), Francisco José Herrero (clavicémbalo y director).

o Sábado 27, Exconvento de Santo Domingo de Guzmán: Tratado de Glosas de Diego de Ortiz, a cargo de Santi Mirón (vihuela de arco) y Manuel Vilas (arpa de dos órdenes).

miércoles, 10 de octubre de 2007

Sophia Vari en Tenerife



Medio centenar de obras de la artista griega Sophia Vari tomarán las calles y algunas salas de Santa Cruz y La Laguna como escenario hasta el próximo 31 de Octubre.


Las esculturas de gran formato, situadas en diferentes emplazamientos de la capital, como las inmediaciones de la Plaza del Príncipe, del parque Boulevard y los alrededores del Auditorio, sorprenderán a los que paseemos por el centro de la capital durante este mes, en una iniciativa muy característica del escultor Fernando Botero y sus famosas "gordas", que no nos puede extrañar puesto que se trata de su marido.
Al mismo tiempo una serie de óleos y acuarelas estarán repartidas entre las salas de exposiciones de la Sede Central de CajaCanarias en Santa Cruz o la sala de arte Mª Rosa Alonso en la plaza de la Concepción de La Laguna, algunas expuestas por primera vez.


Una artista inclasificable que nos adentra en un mundo de formas, volúmenes y colores que nos envuelven y nos sumergen en un estado de calma, equilibrio y armonía.

Según sus propias palabras "la pintura es una ilusión, un trompe d'oeil: yo quería tocar, quería volumen. Quería poder girar alrededor de la obra".




Una oportunidad única que no podemos perdernos si somos amantes del arte contemporáneo.


Del 1 al 31 de Octubre


Sala de exposiciones del Centro Cultural de CajaCanarias
Plaza del Patriotismo de S/C de Tenerife
Horario: de Lunes a viernes de 11 a 13 h. y de 17 a 21 h.
Sábados de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.
.
Sala de Arte Mª Rosa Alonso
Plaza de la Concepción, 5 La Laguna
Horario: de Lunes a Viernes de 11 a 13 h. y de 18 a 21 h.
Sábados de 11 a 13 h.


martes, 9 de octubre de 2007

Visita al Museo de Historia de Tenerife


Todavía hay muchas personas que no saben de la existencia del Museo de Historia de Tenerife. Situado en la calle San Agustín, el MHT se presenta como una interesante alternativa de tarde de domingo. Sorprende la majestuosidad del edificio, la Casa Lercaro, que comezó a construirse a finales del siglo XVI. El origen italiano de la familia queda patente en algunos elementos de la vivienda como es el caso de la fachada, así como algunos frescos interiores de inspiración renacentista. La Casa Lercaro ha sufrido diversas ampliaciones a lo largo de los siglos XVII, XVIII y XIX de tal forma que dicho inmueble se ha destinado a múltiples usos: albergue de un destacamento militar, sede de la Facultad de Filosofía y Letras, colegio de primaria, zapatería.... Actualmente es la sede del Museo de Historia que, junto con el edificio anexo (la Casa Saavedra) configuran un amplio espacio donde disfrutar de la cultura. Es ahi, en la Casa Saavedra, donde se sitúa el Centro de Documentación Canario-Americano (CEDOCAM), que tiene como misión potenciar las relaciones culturales y los elementos de identidad comunes entre Canarias y América, así como la conservación, información y difusión del patrimonio documental compartido. Los domingos las visitas son gratis. Eso si, hay opciones que abaratan la entrada; por ejemplo, utilizando tu Bono-Vía de Transportes te beneficiarás de un descuento del 50% en la entrada. Otra de las actividades interesantes que se pueden realizar en el museo son las "Noches de Museo"; esto es, todas las noches de los jueves más próximos a la luna llena, se realiza un recorrido bajo el asesoramiento de un guía especializado por las salas del Museo después del cierre, en exclusiva para el grupo y, posteriormente, un paseo cultural nocturno por el casco histórico de La Laguna.



MUSEO DE HISTORIA DE TENERIFE
Complejo Patrimonial y Documental de Tenerife Casa Lercaro

C/ San Agustín, 20 y 22, 38201, La Laguna

Horario: de Martes a Domingo de 9h. a 19h. (Domingos entrada gratuita)

http://www.museosdetenerife.org/

domingo, 7 de octubre de 2007

Bocacho de Risa


Burka Teatro presenta su última obra teatral. Este espectáculo es una versión revisada de la comedia "Cornudo, apaleado y contento", de Alejandro Casona, que es, a su vez, una adaptación de una de las cien historias de "El Decamerón", de Giovanni Boccaccio.

El montaje reúne en el escenario a tres actores, José Luis de Madariaga, Aranza Coello y Pedro Martín, quienes actuarán bajo la dirección de Nacho Almenar. La obra es una pieza muy corta, con una duración de 50 minutos, que se caracteriza por ser muy cómica, además de tratar de hacer pensar al espectador sobre la realidad de la vida.

La historia resalta el triunfo del instinto, la pasión del éxito y la inteligencia práctica. Bajo la apariencia de ligereza, la obra es una gran sátira de la sociedad italiana y occidental del siglo XIV. Entre otras cosas, reivindica la igualdad de la mujer en las relaciones amorosas. El montaje, dirigido a un público juvenil y adulto, ofrece al espectador el amor a la risa, a la vida, al arte y especialmente a la mujer, en una historia positiva y bella.

martes, 2 de octubre de 2007

Me estás atrapando otra vez Ariel


Ahí está, risueño tirado en el sofá con su perro.
Trío acústico es lo que nos prepara para el próximo según cajacanarias el 23 de noviembre (viernes), según la página oficial del músico el 30 de noviembre (viernes) .
Después de haber llamado a Cajacanarias y de árduas investigaciones, nos confirman que es el 23 de noviembre y que empezará sobre las 20.30. Son numeradas.
Se pueden adquirir en www.generalticket.com
No obstante a día de hoy ya están agotadas, pero puede que por el cambio de fecha mucha gente se retire. La cosa es estar atento.
Para más información también podéis llamar a cajacanarias
922285808.
Ariel nos presentará un concierto "trío acústico"..que viene a significar lo mismo que actuar con un guitarrista y un bajista, pero sin su banda.
Estaremos allí para poder dar una crónica de lo acontecido.
Su último disco con colaboraciones de Amaral, Andrés Calamaro, Fito Páez, Fito y los fitipaldis, Carlos Tarque (M-clan), así como sus nuevas versiones de "Mucho Mejor" y sus grandes clásicos, no nos han dejado indiferentes a sus fans.
Una recomendación imprescindible para los amantes del rock argentino.

lunes, 1 de octubre de 2007

Una de Silvio Rodríguez


Antes que nada, doy los saludos pertinentes a todos los seguidores de este blog, así como a los próximos seguidores y portadores de buenas recomendaciones culturales en las islas.
Bueno, qué os voy a contar que no sepáis. Viene Silvio Rodríguez el próximo 11 de noviembre a Tenerife. Actuará en el pabellón Santiago Martín, más conocido como La Hamburguesa.

Actuará a partir de las 21.00 horas y las entradas varían entre 22 y 38 euros. Son numeradas, y podéis comprarlas en la página web http://www.generalticket.com/. También se compran en Tiendas Base: Deportes Salud y Tiendas By Tipo - Manzana

Silvio presentará su último disco "Érase que se era".
Y bueno, para los que les interese saber más de Silvio, aquí tenéis un link que está bastante bien, y que desde mi punto de vista es uno de los mejores.

http://www.patriagrande.net/cuba/silvio.rodriguez/

Por último...ojalá