CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 21 de octubre de 2007


Como diría mi querido amigo Luis.."queeee boniiiiito". Un lugar precioso, donde las imágenes que podía ver con mis ojos eran miles de fotos de este paraje especial, el "Patio de los Cipreses del antiguo Convento de San Agustín". Las luces, el ambiente, la magia del lugar fue un elemento más de una velada preciosa. "Las mil y una noches" era el título de un evento musical patrocinado por el Ayuntamiento de La Laguna, al cual pido desde aquí que sigan apostando por eventos culturales. Con Rangeela, un grupo de músicos desde La India hasta Irán.

Canciones indias e iraníes de los siglos XIII y XIV de varios autores, a cargo del Ensemble Rangeela formado por Mamé Khan (organetto y voz), Sardar Mohamadjani (laúd, tar y ud), Javi Yahyazadeh (ney) y Ahmad Yahyazahed (percusión).

La música nos embriagó. A pesar de unas pequeñas gotas de unas nubes que pasaban de paso por La Laguna, pudimos disfrutar, sentir, observar, la magia de los sonidos y personajes que nos trajeron poesía india e iraní donde el amor era el principal motivo.
Aquí un vídeo que se ve un poco mal, pero que refleja los sonidos tan maravillosos.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí señor, muy bonito...
y el sitio super agradable...

si se quedaron con ganas de más musica hoy a las 20 hrs, en el convento las catalinas, donde la monja incorrupta si no me equivoco, concierto musica italiana barroca, si van avisen...lo vi en el periodico y sera gratis supongo