Burka Teatro presenta su última obra teatral. Este espectáculo es una versión revisada de la comedia "Cornudo, apaleado y contento", de Alejandro Casona, que es, a su vez, una adaptación de una de las cien historias de "El Decamerón", de Giovanni Boccaccio.
El montaje reúne en el escenario a tres actores, José Luis de Madariaga, Aranza Coello y Pedro Martín, quienes actuarán bajo la dirección de Nacho Almenar. La obra es una pieza muy corta, con una duración de 50 minutos, que se caracteriza por ser muy cómica, además de tratar de hacer pensar al espectador sobre la realidad de la vida.
La historia resalta el triunfo del instinto, la pasión del éxito y la inteligencia práctica. Bajo la apariencia de ligereza, la obra es una gran sátira de la sociedad italiana y occidental del siglo XIV. Entre otras cosas, reivindica la igualdad de la mujer en las relaciones amorosas. El montaje, dirigido a un público juvenil y adulto, ofrece al espectador el amor a la risa, a la vida, al arte y especialmente a la mujer, en una historia positiva y bella.
0 comentarios:
Publicar un comentario