CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 12 de noviembre de 2007

Silvio Rodríguez en Tenerife...ojalá no se fuera


El pasado día 11 de noviembre venía a Tenerife Silvio Rodríguez, al pabellón Santiago Martín, más conocido como "La Hamburguesa". El espectáculo comenzó con nuevas canciones, pero terminó con clásicos como Ojalá.

Silvio hablador, el público reivindicativo, no paraba de gritar "viva cuba"...un poco pesados, hasta que Silvio ironizó sobre el poder de un mundo donde la felicidad estuviera para los cubanos, pero también para los "yankis" después de unos comentarios vitoreados por algunas personas de viva cuba fuera los yankis.

No tengo más comentarios que un video y unas fotos...ahora les toca a ustedes comentar qué les pareció.


5 comentarios:

Abejito dijo...

Qué decir!!. Todo un lujo, emocionante, precioso. Un Silvio conciliador se nos presentó anoche; un Silvio pacificador, sereno, más moderado de lo que algunos se esperaban. Me gustó su tono; me gustó su vejez, su madurez, su mesura. Me gustaron sus clásicos; lloré con El Escaramujo. Me sentí "grano de la arena"; volví mi corazón a Cassiopea.

A_Suárez dijo...

Chics, cuándo nos vemos? y comentamos?

Anónimo dijo...

Yo es que estoy "Ausente" o, "No disponible", o "Vuelvo Enseguida". Tengo un gripazo del copón. Zumbado todo el día y con ganas de hacer cosas, pero el cuerpo no me respondeeeeeee!!!. Aggg, qué asco!!. Como se nota que el estrés me baja las defensas; simpre igual. Fooooohhh!!!

Anónimo dijo...

yakatá! vas a ver como te pones bueno enseguida! já.

Anónimo dijo...

Me gustó el concierto de principio a fin, las conocidas con las nuevas, lo curioso de todo es que la gente terminó centada en primera fila sin pagar esa entrada sino al suelo, nadie dijo nada y se llenaron los pasillos, nosotros algo tarde bajamos al lateral donde lo vimos mas cerca, ya que estabamos en la llamada zona vomitiva que era en lo alto del todo. Muchos jóvenes acudieron al espectaculo, yo pensaba que sólo gente "madura", pero todos entonabamos sus coros más 2 cumpleaños feliz, de todos modos Silvio estaba tan agusto que regreso como 4 o 5 veces a regalarnos más despedida.