CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 20 de septiembre de 2007

Nace RevistaCanaria


Los astros parecieron ponerse de acuerdo para unir en conjunción a un grupo de personas inquietas y con intereses muy variopintos: actores, actrices, músicos, poetas, escritores, pintores, fotógrafos, orientalistas, naturistas, ecologistas, trapecistas, deportistas, cinéfilos, melómanos, ... Todos ellos nos hemos reunido con para compartir momentos y viajes fantásticos. Decididos como somos a participar (ya sea de forma activa o como meros espectadores) en cualquier espectáculo alternativo y cultural, creamos este blog para publicar todos aquellos acontecimientos que vivimos en primera persona o, por extensión, todos aquellos que sabemos que se están desarrollando. La idea original era esa: hacer una valoración de alguna película que hayamos visto, un libro, un espectáculo teatral, etc.... Pero el espacio es libre y cada uno de nosotros posteará lo que le venga en gana (siempre y cuando invite a participar al resto de la humanidad de dicha sugerencia )

Costó muchísimo esfuerzo por parte de todos crear este blog: somos muchos los que lo hacemos. Y como humanos que somos, y debido a la mencionada variedad, nos vimos envueltos en un lioso intercambio de cuentas de correo: altas, bajas, esto sí, esto no, eso me vale, que no vale la de yahoo, ¡que sí!, que yo creo que no, ¡a pues no!, que si yo ya tengo una, que si al final no, que si me olvidé de la contraseña, que si el administrador soy yo, pues no es justo, pues que seamos todos, no es posible, al final si, busquemos otro alojamiento de blog, que si este es el mejor, pues yo prefiero un no sé qué, que si hacemos negocio, yo no tengo tiempo para eso, yo tampoco, eso no importa, ponemos un calendario con todas (TODAS) las actividades del día, pero cómo se hace eso, yo tengo una idea, al final no vale.... En fin, discusioncillas sin importancia que...., digamos,...., relentizó un poco el proceso de creación de este sitio.

Pero sin embargo......, hay ganas y ya todos podemos hacer de todo. Cada uno con su tema expondrá en este blog aquellas actividades culturales que más le llaman la atención, aquellas que propone, las que se sabe que son buenas, aquellas a las que hay que ir o ya se ha ido. Éste es nuestro propósito al que, poco a poco, iremos añadiendo otros elementos que esperamos sean de su agrado. Sin más dilación, queda presentada e inaugurada la..... REVISTACANARIA!!!.

Que disfruten del espectáculo

¡Plas, plas plas, plas, plas, plas!

2 comentarios:

A_Suárez dijo...

Ahora, a disfrutar de nuestra oferta de ocio!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el parto "Revista Canaria", ahora a darle continuidad y que crezca el proyecto.
:D